lunes, 22 de diciembre de 2014


AQUÍ TUMEREMO

Rafael (Chino) Velázquez

rafael.velazquez.a@gmail.com

 

CRONICA DE UN IMPOSTOR

 

¡Oh! Impostor malvado, tu sombra lisonjea las más perversa maldad, y en medio de las turbulentas aguas que brotan del manantial de la ignorancia, te regocijas del manjar que produce el dolor ajeno. Con tu minúsculo y agudo ojo penetras lo infinito de un mundo sepulcral. Vientos que soplan y envuelven al espíritu de la sabiduría, erguido en un penacho de rosas blancas, es la prueba de la pureza que ensalza la aroma de la Virtud.

 

¡Oh! impostor tu reflejas la mirada penetrante de un Caronte transitando  con su Barca en las tenebrosas aguas del rio Estigia. Pérfido y mal  entretenido, agazapado en los recónditos  de un escapulario, cual pecador cumpliendo la condena  en las mazmorras del destino. Tu castigo será en el infinito de las arcadas del desconsuelo, y las llamas encendidas de la justicia envolverán tu alma corrompida.

 

¡Oh!impostor en tu mente malvada brillan aquellos deguste que en un día sin fin impusiste tu fuerza bruta, inocentes querubines  fueron víctimas de tu ahogo malévolo; la trompeta de la injusticia quebranto el aliento de una desconsolada madre. Como María arrodillada al pie del Crucificado, sollozando  en la soledad, una mirada tierna la consuela, es el hijo de Dios hecho hombre, que paga en la Cruz el pecado que habéis cometido.

 

Sufres el Virus de la contrariedad, como todo enjambre pecaminoso en tu corazón se posara abejas que hincaran  el débil ego que ya no soporta el peso de tu envenenada envidia. Puñaladas traperas perforan ese minúsculo y canceroso aliento maligno que brotan de tu corazón. La conciencia te traiciona y en las  noches oscuras tu pensamiento  se reduce a la minina expresión.

 

Pensamientos que se pierden en las profundidades del odio y el rencor, si Pedro desconoció a su Maestro, entonces no sería raro que vosotros desconocéis a tu prójimo. Ese es el resultado insondable de tu perjurio. Llegará ese preciso momento que rindas cuenta a la “Justicia Divina”,  ¡Oh! Impostor, recordáis que en el Templo de la Divinidad, no otorgan beneficio  Cautelar alguno.

 

Tu castigo será en la Celda más profunda del Averno…y entonces de que vale esa  vulgar impotencia. Has cultivado  jazmines y claveles que mueren al nacer, cornupias rojizas afloran  como lagrimas que bañan tu azaroso espíritu. La deidad de tu ser es incomprensible; Ángeles que vigilan tu desconsuelo, ni con su manto logran cubrir el cumulo de pecados que rodean a tu alma. Esperanza y consuelo son dos conceptos doctrinarios que no han perdido vigencia. Todo pecador es como un ovejo  descarriado de su manada. No implores perdón, mucho menos invoques al Creador, ese adjetivo no es aplicable en este mundo globalizado. La sociedad ha evolucionado de tal magnitud, que es necesario tomar muchas precauciones y no caer en tentaciones inicuas.

 

Tú felonía  impropia causa nostalgia en la abyecta personalidad de ser o no ser, el cual produce estupor en el semblante embrujo que cautiva la “Mentira y el Engaño”. Ya no cuenta el rugir de tus  encendidos gritos; sigilosamente el final se acerca, anunciando el desvanecimiento de esos espinosos caminos que a menudo tendrás que transitar. ¡Oh! Impostor Malvado, que el “Dios Omnipotente se apiade de Ti, y que la sombra bendita  te acompañe en el difícil trajinar del Tiempo”. Cualquier parecido con la realidad son meras COINCIDENCIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario