sábado, 2 de enero de 2016

AQUI TUMEREMO


AQUÍ TUMEREMO

Rafael “Chino “Velázquez.

Rafael.velazquez.a@gmail.com

 

FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO 2016

 

 

La Navidad, la más universal, la más fraternal fiesta de Paz y Amor, ha llegado y con ella finaliza un año laborioso, de cotidiano estudio. Indudablemente que como la Navidad, para el mundo cristiano no existe festividad más placentera, la alegría pascuera es contagiosa, todo nos parece más bello, dichoso, sublime.

En fin, pensamos en estos días tan recargados de los mejores atributos del alma y demos gracias al G:. .A:.D:.U:. por las fiesta decembrinas en todo su esplendor. Volvamos a nuestro origen para valorar con Justicia el presente.

Los días navideños, diríamos, que nos iluminen para practicar las mas sabias enseñanzas y que nuestros espíritus traten de alcanzar el alto significado de las palabras Libertad, Igualdad y Fraternidad.

 En Navidad la alegría se comparte y renace el ansia de comprensión que nos lleva a gozar del deber cumplido y que, día a día, aflore en nuestra mente el significado de la práctica del bien.

Soterremos la vanidad, que en esta fecha de cristiano regocijo, nuestros obsequios sean espontánea manifestación de lealtad, amor y concordia, al estar consientes de que “solo nos congrega el amor, solo nos asiste el afecto, sólo nos dulcifica la bondad, sólo nos dispersa el egoísmo, solo nos sepulta la perversidad, solo nos eterniza la nobleza, sólo nos mantiene unidos la esperanza”, estos son los acuciosos exponentes de la felicidad.

Cuando el teñir de la última Campanada anuncie la finalización del año 2015, próximo a ingresar al nuevo año 2016, qué corresponde al Calendario Gregoriano y en el nuevo alborear de la Creación Divina, debemos hacer un rápido balance de lo que hicimos y dejamos de hacer; dé lo que queremos que la vida nos dé, y de lo que la vida espera de nosotros.-

 Inspirémonos, en la enseñanzas del Redentor de Galilea, y hagamos, que todas nuestras acciones sean dirigidas hacia el progreso por el amor y la felicidad que debe reinar en la humanidad.

 

Aprovechemos la ocasión y hagamos un proceso reflexivo sobre los logros alcanzados en el 2015 y organicemos nuestras metas para 2016.

A nuestros gobernantes le recordamos que: “El Colectivo” tiene puestas sus esperanzas para que los cotidianos problemas sociales sean solucionados en beneficio  de todos …..En fin Venezuela es una sola y los venezolanos merecen un trato por igual.

 

 

Desde esta su  columna “AQUÍ TUMEREMO”, nos despedimos reiterándoles nuestros buenos deseos para que disfruten la navidad y que el 2016 nos depare un año lleno de éxitos para todos.

Un fraterno saludo y agradecimiento muy especial a nuestro Director Licenciado Abilio Suarez; extensivo a todo el personal que labora en “El Diario de Guayana, quienes cumpliendo con el deber  forjan lo posible para que cada mañana el pueblo obtenga información fresca, oportuna y veras. A nuestros asiduos y consecuentes lectores de esta columna “AQUÍ TUMEREMO”…¡ muchísimas gracias por su asentimiento!

 

Recibid el “Ósculo” de paz y un T:. A:.F:. Con los mejores deseos de “Paz Profunda”…….”Salutem Puntis Trianguli”…….que tengan felices pascuas y un venturoso año 2016…..Hasta el próximo año…Dios mediante

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario